viernes, 24 de octubre de 2008

Jugando en clase

En clase nuestra principal actividad nuberiense es el JUEGO LIBRE. Nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades de socialización, convivencia, de iniciativa y autonomía, de expresión y creatividad,...tanto grupal como invidividualmente. Y lo mejor de de todo es que ¡nos encanta!

lunes, 20 de octubre de 2008

Salida Otoño


'>Aquí están las fotos de nuestra salida al parque el pasado viernes 10 de Octubre; donde Trastolillos y Nuberos hemos recogido un montón de hojas. Qué las disfrutéis!

miércoles, 15 de octubre de 2008

NUESTROS CUMPLES

Este mes de Octubre hemos celebrado los cumples de: SELENA, NAYRA e INÉS; aunque lamentablemente no tenemos fotos (ooooooh!!) sí tenemos una canción de FELIZ CUMPLEAÑOS, que 2 añitos no se cumplen todos los días. Muchas Felicidades!!

sábado, 11 de octubre de 2008

QUIÉNES SOMOS

Somos nosotros

Los primeros días



Durante el inicio del curso nos ha costado un poquito a daptarnos a la nueva clase y a empezar a conocernos unos nuberos/as a otros/as, pero aún así ha habido momentos muy divertidos. A continuación, en Quiénes somos, mostramos las fotos de cada nubero/a de alguno de esos momentos, esperamos que os gusten.

sábado, 4 de octubre de 2008

Los Nuberos de 2 años


Hola! Bienvenidos a nuestro Blog! Somos la clase 2 años B del C.P. José Antonio de Laredo y nos llamamos Los Nuberos. Este curso 2008/09 vamos a utilizar este espacio para contaros que bien los pasamos en el aula: nuestras actividades, nuestras fotos y un montón de sorpresas que irán apareciendo a lo largo del curso. Así q esperamos que nos visitéis muy a menudo y disfrutéis con nuestro Blog.
Un saludo nuberiense!!