jueves, 14 de mayo de 2009

Aros y pelotas

En el GIMNASIO del cole podemos jugar con AROS y con PELOTAS de colores, ambos son redondos y ruedan. Corremos libremente tras ellos, los lanzamos, nos metemos dentro de los aros, nos los pasamos, nos escondemos tras las redes. Ademas de ayudarnos a desarrollar movimientos cada vez más complejos y a situarnos en el espacio, nos pasa el tiempo enseguida y nos quedamos relajados después de tanto jugar.


2 comentarios:

Noelia dijo...

esos nuberos se estan haciendo muy mayores. y es que la gimnasia es muy buena para crecer. ademas os lo pasais en grande con esas profes que tanto os ayudan y que tan bien os lo hacen pasar.
almu, en los momentos que hemos pasado juntas he comprobado que eres una persona muy dulce y cariñosa. se que estais nerviosas, pero no me voy a extender espero que las personas de tu tribunal sepan apreciar esto, pues para mi el ser buena persona es lo mas importante, con independecia del metodo educativo y las ideas que tengas. mucha suerte y apor la plaza. espero que sigas mandado mensajes, porque me ayudan mucho, ya que me distraen en los bajones que me dan. gracias por tu apoyo.besos noelia

Almudena dijo...

Muchas Gracias Noe por tus palabras!! A los Nuberos/as nos gusta mucho que visites nuestro blog.

Muchos besines!!! Qué el curso ya está hecho!