jueves, 7 de mayo de 2009

En el zoo de Santillana


Esta semana hemos ido al zoo de Santillana del Mar con los Trastolillos y acompañados por nuestras familias. Ha sido una EXPERIENCIA INCREÍBLE: subir a un autocar por primera vez, recorrer caminos con un montón de sorpresas, tocar una serpiente, ver una carrera de tortugas, comer al aire libre, subir a una vaca, acariciar un "bamby" recién nacido, dejar que una mariposa se pose en nuestro hombro, asustarnos un poco con los monos, dar de comer a un caballo y a las cabras, observar a los peces y ¡a un cocodrilo!,pasar por un pasadizo,maravillarnos con las plumas de un pavo real... Además hemos tenido un día primaveral y al regreso estábamos tan cansados que muchos nos hemos dormido en el bus.



2 comentarios:

Yolanda Pérez- Camino dijo...

Pero que bien se lo han pasado estos nuberos de excursión! que envidia nos habéis dado!da gusto ver lo grandotes que os estáis haciendo...Además Almudena, decirte que me encanta la experiencia de la "caja de vida" y que os la copiaré algún día, jeje. 1 besote de la clase de Uco

Almudena dijo...

Gracias Yoli! Si es que ya somos unos hombrecitos y mujercitas, los Elefantes Uco han sido una influencia importante para los Nuberos, jeje.

Un besín!!